ACERCA DE NOSOTROS

Creamos Artesanías con métodos tradicionales fusionando calidad y diseño de vanguardia.

Somos un grupo de artesanos de la región de Teotihuacán, México, dedicados al tallado y esculpido de Obsidiana entre otros materiales, como: el barro, resina, vidrio natural, etc.

Los diseños en los que principalmente nos basamos, son dioses, esculturas y monumentos de la cultura Teotihuacana, la cual es representativa de nuestra región, pero también tomamos como referencia algunas figuras representativas de la cultura Azteca, ya que ambas civilizaciones llegaron a compartir culturas.

La obsidiana es una piedra, que, si se trabaja bien, se le puede dar forma de cualquier cosa, por los que no nos limitamos a elaborar solo figuras representativas, podemos realizar cualquier tipo de trabajo, como: una escultura, joyería y adorno decorativos que nos soliciten.

Todas nuestras artesanías son elaboradas cien por ciento a mano e incrustadas con diferentes piedras, como: cuarzos, minerales, venturina de diferentes colores, lapislázuli, concha de abulón, opalina, sodalita, ojo de tigre, malaquita, jade entre otras.

Nuestra misión es compartir un poco de nuestra cultura y trabajo a otras partes del Mundo y así poder seguir con nuestra tradición que ha sido heredada por generaciones.
Image


CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

Creamos Artesanías con métodos tradicionales fusionando calidad y diseño de vanguardia.

© 2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS "TEOTIHUACAN MEXICAN ART"
payment-card-img

Search